domingo, 29 de marzo de 2009

Estuve en La marcha zombi

Yo estuve alli, apoyando la campaña zombies contra el hambre de la Marcha Zombie Madrid 09.

Me entere en el ultimo momento y cancele mi agenda, me subi al AirForceOne con el comandante mas zombie que tenia ese dia en la base y pusimos ruta hacia Madrid.



Llegamos a eso de las 14:00h comimos un poquito de carne fresca que nos ofrecio la organizacion, Beetlejuice al frente, nos hicieron unas fotos Jorge, Efraim y Mauro tres grandes fotografos, realizamos unas declaraciones para la prensa y nos dirigimos al "arbol del zombie" desde donde comenzamos a las 17:30h la "III MZM - Marcha Zombie Madrid" .

Al grito de ¡¡¡Yes weak an!!!............ arrastrabamos nuestros pies en direccion al metro para llegar a la plaza de chueca donde mas de 600 zombies nos concentramos para seguir la caminata por Madrid.

A las 20:00h estamos ya de nuevo en el AirForceOne, direccion a casa para descansar con mi familia. Fue una tarde de miedo que la pase de muerte en la MZM'09 de madrid.



viernes, 20 de marzo de 2009

Obama Aterriza en Badajoz


El pasado 14 de marzo Obama visito le FBCS de Badajoz. Aqui a noticia.

Las Velas de Obama





Dicen que gane las eleciones a la presidencia por las miles de velas que pusieron y los rezos a san Obama. Hasta me hicieron diseños propios.

Cara a cara

Unos vienen y otros se van este es el paso generacional de un presidente a otro y en cuestion de dias. Visto y no visto.

Careta de Carnaval de Obama


Estos carnavales he sido la cara mas vista.

Yo por la cara, he entrado si hacer colas, en todas las fiestas.

Es lo que tiene ser presidente.

Yes We Can......................

En el pais podeis ver un video

el dia 4 del 11 estuve en la Fiesta de los demócratas en España para la gran noche electoral de EE UU.
Aqui podeis ver el video que realizaron.

Quien es quien

¿Quien es obama y quien el doble...?...adiviname. Entre estas seis fotos dos son Barack Obama y los otros no.









jueves, 19 de marzo de 2009

Me presento: Soy el Presidente


Hola Amigos soy el presidente de los Estados Unidos de America USA, bueno exactamente el doble del presidente Barack Obama o eso me dicen por todos los lados en mi vida cotidiana.

En realidad me llamo Manuel, soy "vegano" de las vegas en la Republica Dominicana, vivo en Madrid desde hace ya seis años y me encanta la buena onda, la gente llana, la vida bella, el ritmo sabroson, y ese rico licor de mi pais llamado ron.

Mi parecido con el presidente no hace mas que abrirme puertas y darme sorpresas en mi maravillosa vida en España, por eso yo digo gracias Barack Obama, hermano y que sea por muchos años.

Contacta conmigo en info@eldobledeobama.es