domingo, 29 de marzo de 2009

Estuve en La marcha zombi

Yo estuve alli, apoyando la campaña zombies contra el hambre de la Marcha Zombie Madrid 09.

Me entere en el ultimo momento y cancele mi agenda, me subi al AirForceOne con el comandante mas zombie que tenia ese dia en la base y pusimos ruta hacia Madrid.



Llegamos a eso de las 14:00h comimos un poquito de carne fresca que nos ofrecio la organizacion, Beetlejuice al frente, nos hicieron unas fotos Jorge, Efraim y Mauro tres grandes fotografos, realizamos unas declaraciones para la prensa y nos dirigimos al "arbol del zombie" desde donde comenzamos a las 17:30h la "III MZM - Marcha Zombie Madrid" .

Al grito de ¡¡¡Yes weak an!!!............ arrastrabamos nuestros pies en direccion al metro para llegar a la plaza de chueca donde mas de 600 zombies nos concentramos para seguir la caminata por Madrid.

A las 20:00h estamos ya de nuevo en el AirForceOne, direccion a casa para descansar con mi familia. Fue una tarde de miedo que la pase de muerte en la MZM'09 de madrid.



1 comentario:

  1. muy bien eh!(Y)

    que divertido ^^

    soy shark, espero que me recuerdes!

    besos!

    ResponderEliminar